• NOTICIAS

    Se gradúan mujeres migrantes
    09/04/2016

    VT- Con el propósito de mejorar sus condiciones de vida dentro de la comunidad, un grupo de 17 mujeres migrantes se graduó del Taller de Estilismo 2016, impartido por el DIF Tijuana.
    En una ceremonia realizada en el Desayunador del Padre Chava, la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, Madrina de la primera generación, reconoció el esfuerzo de las mujeres  para lograr sus metas.  “la fortaleza y la esperanza que ustedes reflejan, son un ejemplo para todos”, dijo.
    Durante dos meses las mujeres migrantes aprendieron las técnicas de los diferentes cortes de cabello pero además, adquirieron una mejor actitud para enfrentar los retos de la vida.
    Al respecto Laura Díaz Soberanes, directora de la Asociación Ángeles de la Frontera", dijo que las graduadas no sólo se capacitaron en el área laboral, sino que al hacerlo fueron desarrollando y fortaleciendo su lado emocional.
    Para la realización de este curso el Dif Tijuana proporcionó el material y equipo necesario para la capacitación.
    La primera dama de la ciudad, entregó las constancias de finalización del taller y regaló maquilas de corte de cabello que les servirán para realizar su nueva actividad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015