• NOTICIAS

    Caminan por Día de la Discapacidad
    04/12/2019

    CONMEMORA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO “DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

     

    Playas de Rosarito, B. C., martes 3 de diciembre de 2019.- Como parte de las actividades de la conmemoración del “Día Internacional de la Discapacidad”, esta mañana se llevó a cabo una caminata en la cual participaron funcionarios municipales y personas de asociaciones civiles y ciudadanía en general, así como el Izamiento de la Bandera Oficial de las Personas con Discapacidad.

     

    Durante el Izamiento, en representación de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo; el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila, mencionó que la Presente Administración trabaja arduamente de la mano con las diferentes asociaciones que brindan atención integral a las personas que viven con algún tipo de discapacidad.

     

    “Nuestra Presidente Municipal es una persona sensible a este tema, por ello nos ha instruido a propiciar las condiciones para que las asociaciones que trabajan en nuestra ciudad y brindar atención a este sector de la población y que tengan acceso a los diferentes programas que el Gobierno de Playas de Rosarito tiene disponibles para fomentar el apoyo y la dignificación de las personas con discapacidad”, mencionó Moreno Ávila.

     

    Por su parte la Regidora Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, Virna Vanessa Romero González, exhortó a los asistentes a practicar la tolerancia, el respeto y el trato digno, así como tomar conciencia de las dificultades diarias a las que se enfrenta una persona con cualquier tipo de discapacidad.

     

    Estuvieron presentes en la ceremonia conmemorativa, las Regidoras, Norma Angélica Llamas, Pilar Olimpia Vargas Moreno, Susana Jiménez Muñoz; los Regidores, Santos de Jesús Alvarado Avena, José Félix Ochoa Montelongo, Julio César Díaz Félix; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz; el encargado de Despacho de IMDER, Víctor Domingo Tlaseca Clara y la Secretaria Particular del Ejecutivo Municipal, Carla Padilla Estrada.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015