• NOTICIAS

    Se suma Patronato Dif a Colecta
    10/03/2016

     

     TIJUANA B.C. MARZO DEL 2016.-  Esposas, madres y hermanas de funcionarios municipales, encabezadas por la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán  se sumaron a la Colecta Anual Cruz Roja 2016.

     

    Acompañada de su esposo, el Alcalde de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja 2016 expresó que es momento de demostrar que la familia que conforma esta administración municipal está siempre lista para ayudar y cooperar por  la Cruz Roja de Tijuana.

     

    “Esta gran familia vamos a trabajar por Cruz Roja, por esta causa tan noble,  porque a Cruz Roja la necesitamos todos. Sabemos que para todo existen tiempos  difíciles pero es momento de demostrar que la familia que formamos en esta administración y el Cabildo podemos cooperar y que se note este Ayuntamiento para Cruz Roja”, destacó la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja 2016.

     

    El evento que se efectuó en la Sala de los Presidentes en Palacio Municipal, agradeció a las esposas, hermanas y madres de los funcionarios asistentes por apoyarlos durante sus encargos y darles el impulso que diariamente requieren para desempeñarse en la administración.

     

    “Porque ustedes son el pilar de que la administración continúe, porque en medida de que ustedes son pacientes y que en su familia haya estabilidad, los funcionarios salen seguros a trabajar por los demás. Voy a citar a un poeta estadounidense: Gran parte de lo mejor que hay en nosotros,  está ligado a nuestro  amor a la familia que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Una persona leal con su familia es una persona confiable, y por lo tanto debe también ser un servidor público eficiente”, enfatizó.

     

    Por su parte el C.P. Carlos Roberto Arreola, presidente de Cruz Roja Tijuana felicitó a los servidores públicos  que hoy se suman a esta noble causa  y sobre todo por el compromiso del Ayuntamiento con la Benemérita Institución  a través del donativo voluntario que la ciudadanía aporta a través del pago del impuesto predial y que ayuda a salvar cientos de vidas.

     

    Al finalizar el evento,  las esposas de los funcionarios públicos encabezadas por la Presidenta de DIF Tijuana. Elia de Astiazarán tomaron su alcancía y empezaron a recibir los donativos de sus esposos.

     

    Con este hecho, se inicia una serie de acciones que pondrán en marchan las Damas Voluntarias para apoyar la Benemérita Institución.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015