• NOTICIAS

    Quiere "Fito" dirigir al PAN en Tijuana
    11/10/2019

    TIJUANA, B.C., JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019.- Luis Rodolfo Enríquez Martínez registró esta tarde a su Equipo de Unidad que le acompañarán en la contienda por la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, con lo que se convierte en el primer panista en registrarse en Baja California luego de que la convocatoria fuera abierta a la militancia.

    “Esta planilla que hoy presento en mi registro, es una muestra clara de la representación de hombres y mujeres del PAN con lo que vamos a recuperar la confianza de la gente en nuestro partido”, señaló en su mensaje el aspirante a Presidente del CDM del PAN en Tijuana.

    Enríquez Martínez subrayó que su principal compromiso con el PAN será conducirse conforme lo marcan los reglamentos y estatutos del partido, atendiendo la honorabilidad, la congruencia y las ganas de hacer muy bien las cosas.

    Le acompañan en su planilla Gerardo Álvarez Hernández, Edgar Ávila Arévalo, Elba Rocío Carmona Hernández, Esperanza Cazarez Carmona, María Elena González Flores, Leury Lemus Cendejas, Arleth López Macías, Corina López Páez, Miguel Antonio Loza Rodríguez, Karely Refugio Luna Rodríguez y Gregorio Saúl Osnaya López.

    También Luis Iván Pérez, Elvia Rangel García, Jesús Adalberto Rodríguez Quezada, José Bruno Roldán Melo, Juana Sandoval Partida, Grecia Patricia Tamayo Tamayo, Miguel Ángel Torres Cabral, Marivel Villalba Reyes.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015