• NOTICIAS

    Quedan 252 colonias sin agua
    10/08/2019

    #CESPTInforma: Derivado de los trabajos de reparación de una fuga que se presentó en el Acueducto Aguaje-Planetario-Obrera de 48 pulgadas y el cual es uno de los principales de la red matriz que abastece a los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, se suspenderá el suministro de agua en 252 colonias a partir de este viernes y durante el sábado 10 de agosto.

     

    La zona afectada se localiza en la parte Oeste de Tijuana y la zona Centro y Norte de Playas de Rosarito, y donde se concentran alrededor de 396 mil habitantes.

     

    Los trabajos de reparación se realizan en la intersección del Blvd. Cuauhtémoc sur y Calle Saturno de la colonia Planetario desde este día y continuarán hasta que se logre reparar la tubería fracturada, por lo que se espera que la recuperación total del servicio ocurra en la mañana del domingo 11 de agosto.

     

    Le pedimos a la ciudadanía hacer uso moderado del agua,  una vez que cuente con el vital líquido  para permitir la normalización del suministro en las partes altas de las colonias afectadas.   


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015