• NOTICIAS

    Rehabilitan malecón de Playas de Tijuana
    01/08/2019

    Tijuana, BC a 31 de julio de 2019.- Los accesos a la playa y el corredor de la zona del Malecón de Playas de Tijuana fueron rehabilitados por personal de Obras Públicas de la delegación para mantener el atractivo turístico de la zona.

    La delegada de la demarcación, Susuki Villegas informó que se efectuaron trabajos de limpieza y pintura en las escaleras que conducen hacia la playa, así como la restauración de las baldosas de madera en mal estado que se encontraban a lo largo del andador turístico.

    Dio a conocer que los trabajos de limpieza en el lugar se llevan a cabo continuamente, pues es de suma importancia mantener una buena imagen de aquella concurrida zona que es visitada en promedio por más de 10 mil visitantes cada semana.

    “Las labores de limpieza se llevan a cabo de manera continua en toda la delegación; en este caso se realizaron con el objetivo de mantener y proyectar una buena imagen de esta zona que es visitada tanto por ciudadanos locales como por turistas”, expuso.

    Durante la jornada fueron instalados nuevos contenedores de basura con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y contribuir a mantener la playa limpia.

    En pasados días también fueron intervenidos los arcos del malecón con trabajos de remoción de sarro y pintura, esto con motivo de los matrimonios colectivos celebrados en la delegación.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015