• NOTICIAS

    "EX.. ELLOS HABLARÁN DE DESAMOR" EN ICBC
    25/07/2019

    Tijuana, Baja California 24 julio de 2019.- Ahora les tocará a los caballeros también desahogar sus penas provocadas por un mal amor en pareja o el de padre e hijo, en la puesta en escena, "Ex…Ellos Hablaran de Desamor".

    Este 25 de julio de 2019 a las 19:00 horas, Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) representación Tijuana, presenta a diez actores en escena contando interesantes historias nada alejadas de la realidad.

    Bajo la dirección de Claudia Bermúdez, se reúnen en esta ocasión los monólogos de mujeres y hombres donde el tema central es el amor y el desamor en pareja hasta el de padre e hijo, el amor a una profesión.

    Se conocerá los sentimientos más profundos, desde el cabaret hasta el monologo testimonial, será el público testigo de lo que ocurre cuando el desamor mueve la vida de los protagonistas incluso el móvil de un asesino serial que busca venganza de aquella mujer que lo engaño.

    "Ex…Ellos Hablaran de Desamor", es una puesta en escena que nos permitirá ver una perspectiva diferente a muchas de las situaciones que se viven día a día en otro #JuevesAlTeatro.

    El Multiforo del ICBC Representación Tijuana abrirá el telón a las 19:00 horas de este 25 de julio de 2019 para apreciar estas excelentes historias con costo por admisión de sólo $50 pesos.

    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

    Ciclo: #JuevesAlTeatro

    Obra: "Ex…Ellos Hablaran de Desamor"

    Elenco: Tabe Mejorado, Alejandro Martínez, Edgar Quintero, Ana María Verdugo, Carlos Marx, Alejandra Hollman, Cesar Manjarrez, Silvia Gutiérrez, Daniel Barajas

    Katherine Spears.

    Director: Claudia Bermudez

    Fecha: 25 de julio de 2019

    Inicio: 19:00 horas

    Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

    Admisión: $50 pesos


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015