• NOTICIAS

    Llevan servicios al Pípila
    14/07/2019

    TIJUANA, B.C.- Sábado 13 de julio de 2019.- Acercar los servicios a la población directamente en sus comunidades es parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, por tal motivo, la Secretaría General de Gobierno llevó a cabo una jornada de atención en la colonia El Pípila de Tijuana. 


    Dicha jornada fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez quien personalmente atendió a los usuarios de la colonia, así como de colonias aledañas que se acercaron a la llamada Cancha de la “Pila de Agua” a realizar sus trámites.


    “Buscamos como gobierno facilitarles los servicios a quienes por razones de trabajo o de salud en muchas ocasiones no pueden trasladarse a efectuar sus trámites al Centro de Gobierno, por eso estamos aquí para atenderlos y saludarlos”, dijo.


    Entre los servicios que se ofrecieron de manera gratuita estuvieron: Impresión de actas de nacimiento, de Claves CURP, exenciones de pago para la Carta de No Antecedentes Penales; Asesorías por partes de Abogados de la Defensoría Pública en materias civil y penal; y asesorías para elaboración del Plan Familiar de Protección Civil.


    Participó además personal del Ayuntamiento de Tijuana a través de Registro Civil Municipal y Desarrollo Social Municipal; de igual forma se brindaron atenciones a las mujeres por parte de INMUJER.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015