• NOTICIAS

    LLEVA IMSS SERVCIOS A LOMAS DEL RUBÍ
    13/07/2019

    Como respuesta a las necesidades manifestadas al Gobierno Federal por parte de los damnificados del fraccionamiento Valle del Rubí, este viernes la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar ofreció una jornada médica asistencial a residentes de la zona.

    Personal médico y de enfermería brindaron atención  primaria consistente en detección de diabetes, hipertensión y colesterol alto, así como consultas de medicina familiar.

    A solicitud dela Secretaría de Bienestar, que encabeza el Delegado Único del Gobierno Federal, Dr. Alejandro Ruíz Uribe, se trasladó desde el Valle de San Quintín una Unidad Móvil para atender a la población en general de esta zona de Tijuana.

    Ante la situación extraordinaria que viven las familias afectadas por los deslizamientos de tierra y derrumbe de viviendas, se puso también a su disposición atención psicológica especializada.

    Además se atendió a derechohabientes del IMSS que se acercaron para manifestar dudas sobre trámites pendientes en el régimen ordinario del Instituto.

    Cabe señalar que la unidad móvil de IMSS Bienestar permanecerá por tiempo indefinido en esta frontera para brindar sus servicios de atención médica a los grupos de migrantes que permanezcan de manera temporal en la región.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015