• NOTICIAS

    Vibró Tijuana con Los Moonlights: IMAC
    13/07/2019
    Tijuana, BC, 12 de julio 2019.-  Un emotivo y energético espectáculo disfrutaron más de mil 500 personas este 10 de julio en la Plaza Bicentenario, junto a Catedral de calle Segunda durante el concierto 57 años de Los Moonlights.

     

    La actividad, formó parte del programa especial del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) por los 130 años de fundación de la ciudad y las más de cinco décadas de la agrupación musical.

     

    “Celebrar a Los Moonlights es celebrar a Tijuana. Y los 57 años de esta legendaria agrupación de nuestra ciudad son la antesala, la víspera del cumpleaños de la ciudad”, dijo la directora del IMAC, Haydé Zavala Leyva.

     

    A nombre del XXII Ayuntamiento de Tijuana y del Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, la titular del IMAC entregó una placa de reconocimiento a Los Moonlights y diplomas de participación a las bandas que antecedieron a los homenajeados.

     

    “Con estos grandes representantes y embajadores de nuestra ciudad los invitamos a que nos acompañen a las actividades que realizamos durante el mes de julio y que regularmente ofrecemos todo el año en nuestros espacios, el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda y las casas de la cultura”, agregó.

     

    Animados por Javier Delgado “Supermán”, como conductor del evento, el público entonó Las mañanitas al grupo homenajeado y coreó éxitos como Rosa María, De rodillas ante ti o Si te doy mi corazón, entre muchos otros.

     

    La celebración musical comenzó a las 5:00 de la tarde con la participación de los populares Tijuana Sound Side, América Nova y Los corazones solitarios de Chevo Ramírez.

     

    Tanto seguidores como ciudadanos que animados por la algarabía se acercaron al evento, disfrutaron por espacio de seis horas de música romántica y guapachosa que los puso a bailar y corear las canciones.

     

    Cantando los éxitos de antaño y bailando en pareja o en solitario, la velada transcurrió en un ambiente festivo y familiar.

     

    Para mayor información sobre la cartelera de actividades en IMAC se puede consultar la página imac.tijuana.gob.mx o en FB Cartelera Cultural IMAC.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015