• NOTICIAS

    VALIDARÁ IEEBC ELECCIÓN DE MUNÍCIPES
    13/06/2019

    MEXICALI, B. C. A MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019. -  Este jueves 13 de junio, a las 17:00 horas, el Consejo General de Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, celebrará su XLIV Sesión Extraordinaria, así lo informó el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

    Guzmán Gómez señaló que, durante esta sesión se someterá a consideración del Pleno los proyectos de acuerdo en los que referentes a los cómputos relativos a la elección de munícipe de los cinco ayuntamientos de Baja California.

    El Secretario Ejecutivo comentó que, una vez aprobados los puntos de acuerdo, el Consejo General procederá a entregar la Constancia de Mayoría a quienes hayan obtenido la mayor cantidad de votos en los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, durante la jornada electoral del pasado domingo 2 de junio.

    La sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, no. 938, Centro Cívico y Comercial en esta Capital, esta será transmitida en tiempo real a través de la página institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015