• NOTICIAS

    Regresan clases más de 4 mil alumnos
    29/04/2019

    Tijuana, BC a 28 de abril de 2019.- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) informó que este lunes 29 de abril reanudarán actividades en los planteles de educación básica y media superior a su cargo, tras finalizar el periodo vacacional de Semana Santa.

     

    Un total de 4 mil 411 alumnos de las diez primarias, 3 secundarias y la preparatoria municipales retornarán a las aulas luego de haber tomado vacaciones desde el día 15 de abril.

     

    La SEPM tiene registrada una matrícula de 2 mil 338 alumnas y alumnos en nivel primaria, mil 637 de secundaria y 436 en preparatoria.

     

    Emitió una serie de recomendaciones para que estudiantes y padres de familia tengan una jornada de regreso a clases ordenada y sin contratiempos; tales como dormir temprano, tener preparados los uniformes y útiles escolares así como definir una ruta de llegada a la escuela, salir con tiempo de casa y respetar los señalamientos viales.

     

     

    Informó que en la próxima semana iniciarán con los preparativos de las festividades del Día del Niño, Día de la Madres y Día del Maestro, las cuales se organizan en colaboración con los padres de familia.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015