• NOTICIAS

    Casa de Cultura SAB expone cómic y manga
    26/04/2019

    Tijuana BC, 25 de abril del 2019.- Ilustraciones, retratos y personajes creados a partir de la imaginación de jóvenes artistas serán expuestos en la muestra Historietas de color, resultado del Taller de cómic y manga de la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos.

    El grupo conformado por 20 alumnos de entre 10 y 22 años presentará la colección elaborada a lo largo de un bimestre del taller, el viernes 26 de abril a las 5:00 pm en el vestíbulo y pasillo del recinto, la entrada es libre.

    A las 6:00 de la tarde, al término de la inauguración, se proyectará la película Spiderman: Into the Spider-Verse, en el salón 6 de la Casa de Cultura.

    Martín Cortés, artista plástico, arquitecto egresado del Instituto Tecnológico de Tijuana y responsable del taller, destacó que los jóvenes conformaron un grupo bien integrado, con ganas de aprender y aplicar sus conocimientos.

    “La verdad es que fueron un grupo muy aplicado, se portaban muy bien y traían buena curva de aprendizaje”, aseguró.

    El grupo se destacó por ser muy proactivo motivado por la temática del taller al no ser una clase muy común en la oferta de otros recintos culturales, agregó.

    Casa de Cultura San Antonio de los Buenos pertenece al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, se ubica en Avenida Miraflores del fraccionamiento El Rubí, a un costado de la delegación y el pasado 4 de abril cumplió tres años de acercar diversas actividades culturales a la comunidad.

    Mayor información sobre el programa de actividades, cursos y talleres que la Casa de Cultura San Antonio de los Buenos ofrece, se puede llamar al 637 09 41, o enviar correo electrónico a casadeculturasab@gmail.com

          

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015