• NOTICIAS

    Celebrará IMAC el Día del Niño
    24/04/2019

    Tijuana BC, 23 de abril de 2019.- Obras de teatro, cuentacuentos, exhibiciones de danza, presentaciones artísticas, música y talleres formarán parte de la celebración del Día del Niño este mes de abril en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana.

     

    Las cuatro Casas de cultura y la Red de bibliotecas públicas municipales, espacios coordinados por el IMAC, celebrarán a los menores y sus familias con esta serie de actividades gratuitas.

     

    Casa de la Cultura Playas de Tijuana arrancará el  próximo sábado 27 de a las 12:00 pm, con un festival que incluirá pintacaritas para los primeros en llegar, además de música, obra de teatro cómico-clown y danza.

     

    El martes 30 de abril, fecha oficial del Día del Niño, Casa de la Cultura de Tijuana en la colonia Altamira, ofrecerá un programa especial a partir de las 5:00 pm con la obra de teatro Afuera, a cargo de la compañía Paso Escénico bajo la dirección de Víctor Isorida.

     

    También ofrecerá taller de pintura y elaboración de papalotes a cargo de Vinculación Educativa-IMAC, lectura de cuentos con Teresa Perfecto, ganadora del Concurso de Crónica Casa de la Cultura Tijuana 2017 y diversas actividades artísticas.

     

    En el marco de su noveno aniversario, oficialmente establecido este 30 de abril, Casa de Cultura El Pípila, en la Zona Este de Tijuana, también celebrará con la comunidad  a los niños y sus familias.

     

    El festejo del noveno aniversario incluirá pastel conmemorativo, pintacaritas y exhibición artística de sus talleres de hip hop, danza contemporánea, folclor, danza española y acrojazz, a partir de las 3:30 pm.

     

    Casa de Cultura San Antonio de los Buenos también celebrará el 30 de abril desde las 3:00 pm el monólogo La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa, con la actriz Martha Elisa Félix, además de un taller de elaboración de papalotes, dinámicas y muchas sorpresas.

     

    La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de IMAC tendrá actividades de fomento a la lectura y talleres infantiles a las 9:00 am y 3:00 pm en la biblioteca Josefa Ortíz de Domínguez, y a las 9:00 am y 3:30 pm en la biblioteca Luis Donaldo Colosio, en Lomas Taurinas.

     

    Para mayor información sobre la oferta cultural en IMAC Tijuana y sus recintos se puede llamar al 688 17 21, visitar la página imac.tijuana.gob.mx o en fb/ Cartelera Cultural IMAC.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015