• NOTICIAS

    Ciudadanos podrán participar en debates
    24/04/2019

    MEXICALI, B. C., A MARTES 23 DE ABRIL DE 2019. – Con el fin de que la ciudadanía exprese sus dudas e inquietudes a los postulantes del Proceso Local Ordinario Electoral 2018-2019, se realiza la convocatoria para que los bajacalifornianos compartan sus preguntas para los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

    A través de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates y en base a los lineamientos específicos del Dictamen 03, el IEEBC organiza esta interacción que se convoca a través de las plataformas de Facebook, Twitter y correo electrónico del Instituto.

    Abel Alfredo Muñoz Pedraza, presidente de esta Comisión, confirmó que esta convocatoria de interacción con las y los candidatos, tiene fechas límite para la recepción de preguntas en las diversas opciones de contacto vía electrónica.

    En lo que respecta a los debates para las Diputaciones por Mayoría Relativa, la fecha límite es el próximo 25 de abril; para los Ayuntamientos y el segundo debate a la Gubernatura, el tiempo límite para enviar los cuestionamientos es el 08 de mayo del presente año.

    El Presidente compartió que la Coordinación de Comunicación Social será responsable de la concentración y clasificación de las preguntas de acuerdo a los bloques, temas y subtemas propuestos para el debate, observando el principio de paridad de género.

    Se contará con la secrecía de las cuestiones formuladas a través de redes sociales, ya que éstas no serán conocidas previamente por los representantes de partidos políticos, ni por los candidatos.

     

    A todas y todos aquellos que estén interesados en participar en esta convocatoria, pueden formular las preguntas por medio de las cuentas de Facebook @IEEBC y de Twitter @IEE_BC del Instituto, así como al correo electrónico ieebcinforma@ieebc.mx


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015