• NOTICIAS

    Inspeccionan negocios de Playas
    06/04/2019

    Tijuana, BC a 5 de abril de 2019.- La Dirección de Inspección y Verificación del XXII Ayuntamiento, llevó a cabo un recorrido en el malecón  de Playas de Tijuana para asegurarse de que los comercios establecidos y vendedores ambulantes se encuentren operando conforme a lo indicado  en los reglamentos municipales.

     

    También se revisó que los establecimientos, mismos que en su mayoría se dedican a la preparación de mariscos, contaran con su documentación en regla como lo son los permisos para la venta de alcohol, licencias de operación autorizadas, así como su respectiva revalidación  y que presentarán las medidas de seguridad adecuadas.

     

    Durante la inspección las medidas de seguridad son fundamentales, no debe haber cableado expuesto,  contar con botiquín de primeros auxilios, trampa de grasa, recolección de basura, entre otros. 

     

    Como resultado de dicho operativo fueron aplicadas actas administrativas a  los establecimientos que no contaban con los permisos pertinentes a los cuales se les otorgan 5 días hábiles para acudir a la Dependencia a realizar el pago de la infracción y continuar con el trámite de sus permisos faltantes.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015