• NOTICIAS

    EL OCTOPUS TJ FESTIVAL 2019 EN ICBC
    23/03/2019

    Tijuana, Baja California 22 marzo de 2019.- Artesanía, talleres, exposiciones, gastronomía y música, entre otras muchas sorpresas, es lo que se podrá disfrutar en el Octopus Tj Festival 2019.

    Cumpliendo con el objetivo de fortalecer el arte y apoyar al talento regional, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana presenta este sábado 23 de marzo de 2019 a partir de las 13:00 horas, la serie de actividades que podrán disfrutarse en compañía de toda la familia.

    Con módulos de comida en los que se podrá degustar desde antojitos mexicanos hasta ricos postres mientras se aprecia la participación de diferentes números artísticos que van desde Locomoction, el ensamble de música Juan Sebastián Bach, rap, hasta llegar a la parte estelar con Trinchera Norte, Jorge de la Selva y Adeumazel.

    El festival ofrecerá la oportunidad de comprar algunas artesanías hechas por manos mexicanas, diversos talleres, muralistas  y expositores que tendrán excelentes obras en venta.

    Octopus TJ Festival 2019 es apto para toda la familia a partir de las 13:00 y hasta las 23:00 horas, en el Anfiteatro del ICBC Tijuana, asiste y disfruta del arte, música  la gastronomía mexicana, la entrada es gratis.

    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

    El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015