• NOTICIAS

    Suspenden actividades en prescolares DIF
    14/02/2019

    Tijuana, BC a 13 de febrero de 2019.- Siguiendo la recomendación de Protección Civil Estatal, así como del Sistema Educativo Estatal ante el pronóstico de lluvias, los preescolares y estancias infantiles de DIF Tijuana suspenderán actividades este jueves y viernes, informó el subdirector operativo de dicha dependencia, Jorge Bedoya.

    “Nuestra prioridad es salvaguardar el bienestar de los niños y niñas, de la comunidad escolar, así como del personal que labora en estos espacios, por eso hemos tomado estas medidas precautorias”, indicó.

    El funcionario de DIF municipal exhortó a padres de familia estar atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades en las horas consiguientes, así como extremar precauciones al conducir o trasladarse a lo largo de la ciudad.

    Por último, Jorge Bedoya resaltó que las oficinas centrales de DIF Municipal continuarán funcionando en horario normal de las 8:00 a las 16:00 horas, para la realización de cualquier trámite o gestión. Para mayor información sobre la suspensión de actividades en preescolares y estancias infantiles, pueden comunicarse a los teléfonos 608-8200 Ext. 8089 y 8078.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015