• NOTICIAS

    Asiste Sedeti acreditación Checklab
    10/02/2019

    Tijuana, BC, 09 de febrero 2019*.- El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, acudió como invitado especial a la entrega de acreditación del primer laboratorio de ensayo, encargado de evaluar la calidad de los combustibles en la región.

    Desde hoy Checklab se convierte en el primero en Baja California que obtiene este documento, el cual permitirá a los miembros del sector gasolinero cumplir con lo establecido en la NOM-016-CRE-2016, que regula la calidad que deben cumplir los hidrocarburos.

    En su discurso Esquer Peraza felicitó a los directivos de Checklab por el logro obtenido, al tiempo que informó sobre los temas positivos que ocurren en Tijuana en materia de desarrollo económico, desde la generación de empleos hasta la inversión que sigue llegando a la ciudad, mencionó que este acto se suma a esa lista de distintivos positivos de la ciudad.

    “Son tantas cosas que suceden en Tijuana que nos obligan a ser y mantenernos  competitivos y el poder decir que la gasolina de Tijuana se va a revisar ahora de manera local y poder decir a la ciudadanía que se tienen combustibles de calidad en la región, ese es el mensaje que tenemos que mandar desde esta zona, de fortaleza y avance”, compartió.

    Para entregar esta distinción se contó con la participación de María Isabel López Martínez, quien es la Directora Ejecutiva de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA) quien mencionó que los resultados arrojados por este laboratorio ahora tendrán reconocimiento en más de 120 países a nivel mundial.             

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015