• NOTICIAS

    Continúa Limpia en Playas de Tijuana
    10/02/2019

    Tijuana, BC a 9 de febrero de 2018.- Como parte del seguimiento al programa Tijuana Limpia, se lleva a cabo en la Delegación Playas de Tijuana un operativo para remover autos abandonados o en malas condiciones que generen obstrucción vial o mala imagen.

    El operativo se realiza desde el 4 de febrero en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) junto con el Departamento de Obras Públicas y tiene como objetivo limpiar las calles y evitar el vandalismo, informó la delegada de esa demarcación Susuki Villegas Torres.

    La delegada afirmó que con estos trabajos se da continuidad al programa Tijuana Limpia, además de atender reportes realizados por los ciudadanos de aquella demarcación.

    Los Inspectores del Departamento de Obras Públicas se encuentran colocando engomados a los vehículos reportados, dando 72 horas desde la colocación del engomado para mover los vehículos; si en dado caso el vehículo sigue en el mismo lugar, la Secretaria de Seguridad Pública y grúas municipales proceden a remolcar el vehículo, informó.

    La delegada agradeció la suma de esfuerzos, invitó a la comunidad cooperar con el programa y enfatizó que la demarcación se encuentra preparada para las inclemencias del tiempo.

    Apoyemos en no tirar desechos ni  basura pesada en las calles para evitar el taponamiento de redes de drenaje, canales pluviales y canaletas, juntos podemos hacer de Tijuana una mejor ciudad, dijo.

    Por último invitó a la comunidad de Playas de Tijuana a reportar cualquier vehículo en malas condiciones al 6316800.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015