• NOTICIAS

    Continúan descuentos en el Predial
    08/02/2019

    Tijuana, BC a 7 de febrero de 2019.- En este mes de febrero los tijuanenses cumplidos obtendrán un descuento del 10% al pagar el Predial, y los primeros 50 mil obtendrán un seguro contra incendio y robo con violencia para su habitación.

    Es por eso que la Alcaldía de Tijuana invita a todos los ciudadanos a que aprovechen este beneficio. Posterior a esta fecha el descuento será sólo del 6% en marzo.

    El Tesorero Municipal, Ricardo Chavarría informó que el pago se puede realizar en alguna de las ventanillas habilitadas al interior del Palacio Municipal, o en cualquiera de las 9 delegaciones, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

    También se puede pagar en tiendas de autoservicio, como Oxxo o Calimax, así como en distintas instituciones bancarias.

    Explicó que los primeros 50 mil tijuanenses cumplidos recibirán gratuitamente un seguro contra incendios para su vivienda hasta por un valor de 100 mil pesos en caso de incendio y por 15 mil pesos en caso de robo con violencia, válido durante el 2019.

    El recurso captado se aplicará al mejoramiento de servicios públicos como la recolección de basura, bacheo de las calles, alumbrado, mantenimiento de parques y seguridad pública.

    Por lo anterior, se extiende la invitación a todos los tijuanenses a cumplir con esta obligación, y a confiar que el buen ejercicio de su aportación se verá reflejado en beneficio de todos.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015