• NOTICIAS

    Invitan a aprovechar descuentos Predial
    31/01/2019

    Tijuana BC, a 30 de enero de 2019.- El próximo 31 de enero será el último día para aprovechar el descuento del 12% en el pago del impuesto predial. Es por eso que la Alcaldía de Tijuana continúa invitando a todos los ciudadanos a que aprovechen este beneficio. Posterior a esta fecha el descuento será del 10% durante todo febrero y 6% en marzo, con tasa de valor catastral del año 2014.

    El trámite se puede realizar en las ventanillas habilitadas al interior del Palacio Municipal, o en cualquiera de las 9 delegaciones, incluyendo una unidad móvil que recorre la ciudad, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas, también se puede realizar dicho pago en tiendas de autoservicio, así como en distintas instituciones bancarias.

    Con estas acciones se espera superar la meta de recaudación del año pasado que fue de 866 millones de pesos, según informó la Tesorería Municipal. El recurso captado se aplicará a la prestación de servicios públicos como la recolección de basura, bacheo de las calles, alumbrado público, mantenimiento de parques y seguridad pública.

    La Tesorería Municipal invita todos los tijuanenses a cumplir con esta obligación y a confiar que el buen ejercicio de su aportación se verá reflejado en beneficio de la comunidad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015