• NOTICIAS

    Comprará Ayuntamiento 40 camiones
    17/01/2019

    Tijuana, BC a 16 de enero de 2019.- Gracias a la gran participación de los tijuanenses en el pago del impuesto predial, el XXII Ayuntamiento invertirá ese recurso en la adquisición de cuarenta camiones recolectores de basura, para mejorar el servicio en toda la ciudad, informó el tesorero municipal, Ricardo Chavarría.

    “Ya se lanzaron las bases de la licitación y en los días próximos se tendrá a un ganador con el que se celebrará el contrato, mismo que daremos a conocer a la ciudadanía para que sepan lo que estamos haciendo con su dinero” expresó.

    El funcionario destacó que a la fecha se han pagado 77 mil cuentas, mientras que en 2018 fueron 69 mil, y se han recaudado 115 millones de pesos, cifra superior a los 111 millones recaudados el año anterior.

    “El día 6 de enero se alcanzó la cifra de los 50 mil seguros contra incendio y robo con violencia para casa habitación, los ciudadanos pueden verificar si fueron beneficiados con los seguros en el portal de Ayuntamiento” comentó.

    Ricardo Chavarría reiteró la invitación  a la ciudadanía que aún no ha realizado el pago para que aprovechen el 12, 10 y 6 por ciento de descuento durante el mes de enero, febrero y marzo, respectivamente, además de que se les otorga una cuponera de descuentos en diversos comercios de la ciudad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015