• NOTICIAS

    Presenta Sedeti proyectos de "Fast Lane"
    14/01/2019

    San Diego, CA, 13 de enero de 2019.- El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, presentó ante los miembros de la agrupación, Smart Border Coalition (SBC) los trabajos de modernización que se realizaron en el tema del cruce ágil, también conocido como FastLane.

    SBC, es una organización dedicada al diseño y ejecución de estrategias destinadas a eficientizar los cruces fronterizos, de ahí la importancia de dar a conocer este proyecto, puesto en marcha por la Alcaldía de Tijuana.      

    Esquer Peraza, aseguró que gracias a la digitalización de los pases médicos, se dará mayor transparencia sobre la distribución de los mismos, situación que de entrada ayudará a la disminución en el tiempo de espera de los usuarios que visitan la región con la intención de acudir a sus citas médicas.

    Acciones comprendidas en la modernización:

    Digitalización de los pases médicos, ahora los usuarios podrán recibir directamente en sus teléfonos inteligentes un correo electrónico con un código QR con la información que anteriormente se plasmaba en el pase médico. 

    Los usuarios podrán descargar en sus teléfonos una aplicación llamada (FastLane: Cruce Ágil) que además del acceso, les permite llevar el registro de sus pases médicos, así como recibir notificaciones de los pases que se encuentran activos o cuando estos sean usados.    

    En esta primera etapa el usuario podrá continuar con la impresión del pase de la forma tradicional.

    Con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes, se realizó de manera paralela un proyecto de modernización urbana, que comprende el remozamiento del carril médico, el proyecto de señalética en inglés y español con la intención de facilitar la ubicación de la línea médica, así como la sustitución de la caseta en donde se recibe el pase de los usuarios.                   

    El proyecto de modernización del cruce ágil, traerá mayor comodidad a los visitantes y mejorará el control interno del programa, privilegiando la transparencia en la distribución de los pases médicos.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015