• NOTICIAS

    Beneficia a vecinos pavimentación
    12/01/2019

    Tijuana, BC a 10 de enero de 2019.- Vecinos de la calle Circuito de Circunvalación en la colonia Tomás Aquino ya no se preocuparán cada temporada de lluvias, gracias a que hoy su sueño de contar con vialidades pavimentadas comienza a cristalizarse.

    Y es que fueron testigos del arranque de obra de pavimentación de esta importante vialidad, que conecta con la Calzada Tecnológico, mejorando la calidad de vida de más de 500 personas de manera directa, sin embargo el beneficio será para muchos más ya que es una vialidad altamente transitada.   

    El alcalde, Juan Manuel Gastélum, mencionó que esta obra es gracias a la confianza que los ciudadanos tienen en el gobierno municipal y en que las cosas se hacen en apoyo de la población.   

    “Este es el resultado de una sinergia de trabajo entre gobiernos, es la prueba de que podemos trabajar coordinados en beneficio de todos ustedes en respuesta a la confianza que han tenido en nosotros”, compartió.        

    Por ejemplo la señora Antonia Vargas es residente de esta colonia desde hace 48 años, mencionó que en el pasado se han hecho numerosas peticiones, pero no fue sino hasta esta administración, que fueron tomadas en cuenta.      

    Se planea concluir esta obra en un periodo aproximado de 90 días.   


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015