• NOTICIAS

    Rehabilitan más de 400 calles en Tijuana
    09/01/2019

    Tijuana, BC 08 de Enero de 2019.- Un total de 445 calles en diversos puntos de la ciudad fueron rehabilitadas, con pavimentación de concreto hidráulico y mezcla asfáltica, tan sólo el año pasado de acuerdo a información de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

    Fueron un total de 584 mil 305 metros cuadrados los que fueron reparados en las principales avenidas de la ciudad, así como en calles de colonias de las nueve delegaciones municipales. Diecinueve avenidas fueron rehabilitas con recurso propio de la DOIUM.

     

    En 400 vialidades se realizaron trabajos de bacheo con concreto hidráulico y mezcla asfáltica con recursos del Ayuntamiento, mientras que con recursos del Ramo 33 se repararon catorce calles, y mediante fondos federales a través del Programa de Desarrollo Regional, se rehabilitaron 12 calles.

    La Alcaldía de Tijuana continuará manteniendo finanzas sanas con el fin de que en este 2019 los beneficios alcancen a más familias de la ciudad, mediante la aplicación correcta de los recursos en acciones que son necesarias para la ciudadanía.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015