El filme “Sicario de dios” abarrotó la sala de cine donde se proyectó
Tijuana, B.C.- Con una sala de cine abarrotada, la premier de la película “Sicario de dios” tuvo una gran acogida por el público asistente, en el marco del 12 Festival y Muestra Internacional Corto Creativo UDCI 2015.
Con la presencia del elenco, el director y el productor, el público tuvo oportunidad de ver por vez primera en la pantalla grande el filme de producción local realizado por Loz Brotherz Films, productora tijuanense.
“Estoy muy agradecido con UDCI por brindarnos la oportunidad de demostrarle a la gente que nuestro cine no es el videohome de antes, que no son las ‘narcopelículas’, que en realidad somos gente preparada que queremos cambiar, que queremos hacer y enseñar algo diferente, darle una cara diferente a nuestro Tijuana”, dijo el director Oscar D. López al responder preguntas del público tras la presentación.
“Mas que nada es gente local, gente de aquí demostrando que Tijuana no nada más son los Estudios Fox. Tijuana tiene identidad propia”, indicó.
La película trata sobre la vida de un asesino a sueldo y explora las circunstancias que lo llevan a tomar la decisión de tomar ese camino y cuáles son las consecuencias que debe afrontar por sus actos, de acuerdo a palabras del director.
“Súper contenta con el director, con los productores y con toda la gente que esta apoyando a esta compañía, toda la gente de los televidentes, todos los que apoyan esta película. Agradecidísima y muy grata”, dijo entusiasmada la actriz Reina Soledad.
“Estuvo muy buena, me gustaron mucho las tomas, esta muy bien editada. La verdad me sorprendí de la participación de los actores y de la producción. Pagaría hasta el doble por verla”, comentó Sergio Camil, espectador.
“Es algo diferente a cualquier otra película que haya visto”, señaló Guillermo Fernández, también espectador.
“Les quedó muy bien. Como dice Oscar, más que nada transmitirle a la humanidad lo que es la vida del sicario, entender por qué se vive así y cómo termina. Más que nada un buen mensaje para la misma humanidad, para los jóvenes”, indicó Miguel Ángel Álvarez.