• NOTICIAS

    Detienen a dos por balacera
    10/12/2018

    Tijuana, Baja California, a 08 de diciembre de 2018.- El oportuno reporte al 9-1-1 permitió que agentes de la Policía Municipal detuvieron a los responsables de lesionar por disparos de arma de fuego a un hombre.

    A través de la central de radio se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Baja california y calle 5 de Mayo de la colonia Zona Centro, dirigiéndose al lugar policías municipales.

    En el lugar, oficiales observaron a una persona lesionada, a quien le brindaron primeros auxilios al tiempo que se solicitó una ambulancia.

    La victima proporcionó datos de los presuntos responsables y características del vehículo en que huyeron, implementándose un operativo en el área, ubicando sobre la avenida Michoacán y Mutualismo, un pick up descrito por el lesionado.

    De dicho vehículo descendieron Juan Enrique “N” de 36 años de edad, y Luis Rodolfo “N” de 27 años, originarios de Veracruz y Zacatecas, respectivamente.

    A los asegurados se les decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con 12 cartuchos útiles.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015