• NOTICIAS

    Llevarán agua al Cañon de los Alacranes
    07/12/2018

    TIJUANA B.C.- Jueves 6 de diciembre del 2018.- Vecinos del Cañón de los Alacranes que carecían del servicio de agua potable podrán recibir el vital líquido en la puerta de sus hogares con la obra que ejecuta la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

     

    El Director de CESPT, Germán Lizola Marquez encabezó el arranque de los trabajos que consistirán en la instalación de tomas que abastecerán  a 38 viviendas de dicho cañón, beneficiando con ello a cerca de 170 personas.

    “El crecimiento de la ciudad nos presenta un gran reto para brindar el servicio a la población, aún con eso tenemos una cobertura del 99%, y continuamos proyectando obra en las zonas de crecimiento como la que hoy iniciamos lo que nos permite atender los nuevos asentamientos en la colonia”, señaló Lizola Marquez.

    Por su parte, el representante de dicha comunidad Elías Martínez agradeció la  ejecución de esta obra tan necesaria para elevar las condiciones de vida de las familias, lo que permitirá también apoyar su economía al ahorrar recursos en la compra de agua de tambos y pipas como lo han venido haciendo.

    El Director de la paraestatal, dijo que esta obra se financia con recursos propios por lo que es importante que los usuarios cumplan con el pago oportuno de sus recibos, ya que eso permite contar con el recurso para la ejecución de obras, así como de los programas de mantenimiento preventivo de las redes de agua potable y drenaje.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015