• NOTICIAS

    Arresta Policía a cinco narcomenudistas
    03/12/2018

    Tijuana, Baja California, a 02 de diciembre de 2018.- Por cometer delitos contra la salud, fueron asegurados cinco presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

    El primero de los casos se suscitó durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Ernesto Lascurain de la colonia Infonavit Presidentes, lugar en el que los oficiales interceptaron a Eidan Daniel “”N” de 21 años de edad, tras cometer una falta.

    Al realizar una inspección precautoria en el masculino, le fue encontrado un monedero de piel que contenía en el interior 28 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”

    El segundo caso se registró entre las calles Alejandra y Obsidiana de la colonia El Rubí, sitio en el que los agentes le decomisaron 10 envoltorios de metanfetamina a Luis Enrique “N” de 41 años de edad, luego de cometer una falta en la vía pública.

    Caso similar ocurrió en la avenida Talabarteros de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, en donde los municipales aseguraron a Michael “N” y Noe “N” ambos de 25 años de edad, al ser sorprendidos cada uno con 8 y 9 dosis de “cristal” respectivamente.

    El último de los casos sucedió en la calle Volcanes del Fraccionamiento Urbi segunda sección, sitio en el que se puso bajo arresto a un individuo por ser encontrado en posesión de 22 dosis de marihuana y 10 envoltorios con “cristal”

    Por lo anterior, los cinco sospechosos fueron asegurados y turnados ante la autoridad correspondiente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015