• NOTICIAS

    Apoya Canirac en tema de migrantes
    01/12/2018

    Tijuana, BC a 30 de noviembre de 2018.- Existe coordinación para solventar los temas de interés en la ciudad entre el XXII Ayuntamiento, encabezado por Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana, cuyo consejo en pleno ofreció su total apoyo al trabajo hecho por el alcalde.

    En una reunión llevada a cabo en la Sala de los Presidentes en Palacio Municipal, los miembros de la Canirac Tijuana señalaron que están listos para recibir a los 106 integrantes de la Caravana Migrante que, de acuerdo al Instituto Nacional de Migración (INM), han regularizado su situación en México.

    El presidente de Canirac Tijuana, Miguel Ángel Badiola, explicó que han elaborado un formato de solicitud de empleo para los centroamericanos que estén interesados en laborar en el sector gastronómico, el cual hará más fácil la postulación a los puestos disponibles.

    Gastélum Buenrostro señaló que él es un aliado del sector restaurantero, pero la ciudad también necesita de ellos por ser gente de gran experiencia. Reafirmó, también, su compromiso por establecer planes que sean de beneficio para la ciudad.

    “Yo los invito sumarse a proyectos. No es si me ayudan a mí, es a la ciudad; no es para yo me luzca, es para que luzca la ciudad”, aseveró el alcalde.

    Durante la reunión también se trataron asuntos relacionados con el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), los espacios para estacionamiento asignados a comercios y la ayuda a emprendedores e inversionistas ofrecida por la actual administración municipal a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015