• NOTICIAS

    Atrapan a tres con rifles de asalto
    25/11/2018

    Tijuana, Baja California, a 24 de noviembre de 2018.- En posesión de cuatro armas largas y una corta, la Policía Municipal detuvo a tres sujetos luego de que dispararon en contra de otro hombre, quien resultó lesionado.

    Durante un patrullaje sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, policías municipales observaron a un hombre disparar en contra de otra persona, resultando este lesionado.

    Al percatarse de la presencia policial el presunto delincuente trató de huir con dirección hacia la avenida Baja California, siendo el sospechoso perseguido por los agentes.

    El individuo se internó al callejón "D", en dónde se encontraban otros dos sujetos, arribando al lugar más elementos para apoyar la detención, siendo asegurados los tres individuos.

    Se trata de Miguel Ángel "N" de 19 años de edad, Alberto "N" de 37 años, y Ángel Francisco "N" de 34, originarios de Sonora, Michoacán y Baja California, respectivamente.

    A dichos individuos les fue decomisada un arma de fuego tipo pistola y cuatro fusiles de asalto tipo AR-15.

    Por lo anterior fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno. 


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015