• NOTICIAS

    Apoya Dif a 52 mil con alimento
    24/11/2018

     Tijuana, BC a 23 de noviembre de 2018.- Un total de 52 mil 778 tijuanenses fueron beneficiados con los programas alimentarios de DIF Municipal, los cuales son diseñados por nutriólogos en base a los requerimientos calóricos y nutricionales para impulsar una alimentación de calidad.

    Fueron 416 mil 106 servicios de los programa alimentarios que se brindaron en toda la ciudad, siendo en la Delegación Sánchez Taboada 994 niñas y niños beneficiados con desayunos escolares; y 195 familias con paquetes de alimento.

    “Como equipo hemos conseguido mucho, pero no podemos decir que estamos satisfechos hasta ver plasmada una sonrisa de felicidad en los niños y niñas de Tijuana” indicó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, durante la gira del Segundo Informe DIFerente en la delegación antes mencionada.

    La directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, señaló que gracias al trabajo cercano que se ha tenido con la comunidad, se ha logrado llegar a personas que se encuentran en condiciones más vulnerables para ser beneficiadas con los diversos programas de la paramunicipal.

    “Me pareció muy bien que el informe haya sido directamente en nuestra colonia, que la señora Dolores haya venido hasta aquí para que nosotros conociéramos de cerca todo lo que ha hecho el DIF, y sobre todo que nos escuche a nosotros”, dijo Atalina Pablo, vecina de la colonia Camino Verde de la Delegación Sánchez Taboada.

    Agregó que gracias a la feria de servicios que hubo durante el informe, hubo la oportunidad de conocer todos los programas que DIF tiene para la comunidad, especialmente aquellos para las niñas, niños y adolescentes.

    En este segundo año de labores, DIF Tijuana benefició a un total de 277 mil 474 personas con 961 mil 654 servicios en toda la ciudad,  de los cuales 13 mil 785 se prestaron en la delegación Sánchez Taboada.

    El próximo informe de actividades de DIF Tijuana, se presentará el miércoles 28 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón Los Arcos del Cortijo San José, en la Delegación Playas de Tijuana.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015