• NOTICIAS

    Invitan a curso de hidroponía
    21/11/2018

    Tijuana, BC a 21 de noviembre de 2018.- Fomentar la ecología a través del cultivo casero de plantas es el objetivo del curso de hidroponía que impartirá el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) en las instalaciones del Parque Morelos.

    La hidroponía es un método de cultivo en el que se utilizan sales minerales disueltas en agua, lo cual basta para proporcionar a las plantas los nutrientes necesarios para su crecimiento. Esto permite producir cosechas fuera de temporada que no requieren tanto espacio.

    El curso tendrá lugar el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas y costará 800 pesos por persona o mil 500 pesos por dos. El precio incluye el material de trabajo.

    Durante el primer día se explicarán temas referentes a problemas ambientales, sistemas y métodos de cultivo, nutrición vegetal, y control de plagas y enfermedades; mientras que en la segunda jornada se pasará a la parte práctica.

    Para mayor información pueden acudir directamente a las oficinas de Promoción y Eventos del Simpatt, ubicadas en el Parque Morelos o comunicarse al teléfono 625-2469 extensión 110 o 113. 


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015