• NOTICIAS

    DTP remolca 80 taxis libres
    15/11/2018

    Tijuana, BC a 14 de noviembre de 2018.- Por no contar con los permisos necesarios para operar, 80 taxis libres fueron remolcados en operativos que continuarán en coordinación con agentes de la policía Municipal y personal  de Sindicatura, informó La Dirección de Transporte Público.

    El director de la dependencia, Francisco Javier Palacio Bórquez, detalló que se mantendrán operativos permanentes con el fin de combatir el transporte que opera en la ilegalidad y redoblará esfuerzos por medio operativos nocturnos.

    “El resultado de  estas acciones ha resultado de manera positiva, ya que la ciudadanía merece un transporte digno, de calidad y sobre todo seguro. La indicación del Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro es cero tolerancia al transporte irregular y sacar de circulación la mayor cantidad de unidades irregulares que sea posible” aseguró, Palacio Bórquez.

    Ante estas circunstancias, el funcionario Municipal invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos en el combate a esta problemática, denunciando a la dependencia y no haciendo uso de este tipo de unidades por su propia seguridad. Asimismo, hizo un llamado a los transportistas a trabajar conforme a la normatividad vigente.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015