• NOTICIAS

    Reciben apoyo afectados por incendios
    14/11/2018

    Tijuana, BC a 13 de noviembre de 2018.- Las 127 personas que perdieron sus hogares en las últimas horas a consecuencia de los incendios provocados por los vientos han recibido el apoyo del XXII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), que ha brindado despensas, cobijas y apoyo médico.

    De acuerdo al censo realizado en las colonias Francisco Zarco, Vista Hermosa y Colinas del Sol de la delegación San Antonio de los Buenos, 38 casas fueron consumidas por las llamas, dejando a 66 adultos y 61 menores afectados.

    Autoridades municipales llevaron alimentos y cobijas a los damnificados, a quienes también brindaron los servicios psicológicos y de paramédicos de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS).

    Asimismo se les ofreció trasladarlos a albergues, pero las familias expresaron que tienen familiares y vecinos que los dejarán quedarse en sus casas.

    A partir del miércoles 14 de noviembre se gestionará la entrega de apoyos para pie de casa a los ciudadanos que acreditan la propiedad de las viviendas destruidas. 

    3 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015