• NOTICIAS

    Atienden peticiones ciudadanas
    03/11/2018

    Tijuana, BC a 1 de noviembre de 2018.- La gestión del XXII Ayuntamiento de Tijuana para obtener recursos del Ramo 33 ha permitido que cientos de habitantes de la ciudad vean respuesta a sus peticiones de obras públicas para mejorar sus comunidades.

    En el recorrido de supervisión de las obras, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro platicó con Luisa Nájera López y Carolina Méndez Saldívar, residentes de la colonia Lomas de la Amistad de la delegación La Mesa, donde se construye un drenaje pluvial en la calle Benito Juárez y un aula en la Escuela Secundaria General Número 99.

    Méndez Saldívar señaló que anteriormente su demarcación estaba en el abandono y ahora es notorio el hecho que las autoridades han trabajado para mejorar la infraestructura del lugar.

    Nájera López destacó la importancia de realizar obras en las escuelas, pues de esta forma los estudiantes tienen un espacio adecuado para tomar sus clases diarias.   

    En la Secundaria Número 3 Belisario Domínguez, donde más de 850 alumnos son beneficiados con la rehabilitación de cuatro salones de clases, los profesores destacaron que ésta es una escuela de gran tradición en la delegación San Antonio de los Buenos, siendo que su edificio más antiguo se construyó hace 45 años.  

    Juana Carmen Chávez, otra de las tijuanenses favorecidas, comentó que ahora su casa, localizada en la colonia Patriotismo, cuenta con un techo firme. Al agradecer esta obra al presidente municipal se mostró feliz por el trabajo, el cual se replicará en otros 11 hogares de la demarcación.

    Durante la revisión de las obras, Gastélum Buenrostro pidió a los ciudadanos ser partícipes de la vigilancia de estos trabajos, reportando cualquier atraso o falla que detecten.

    Patricia Ramírez fue una de las ciudadanas que tomó dicha encomienda y prometió revisar el correcto funcionamiento de la instalación de alumbrado público en la calle Conquistadores de la colonia Infonavit Cachanillas, obra que dará más seguridad a los vecinos que transitan por la vialidad.

    4 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015