• NOTICIAS

    Apoyan a emprendedores en Cerro Colorado
    01/11/2018

    Tijuana, BC 31 de octubre de 2018.- Emprender negocio de dulces, corte de cabello y venta de alimento, son algunas inquietudes que los residentes de la Delegación de Cerro Colorado expusieron durante la plática de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana.


    El Regidor del Cabildo,  Arnulfo Guerrero comentó que la Alcaldía de Tijuana a través de la  Sedeti, tiene diversos programas para emprender su propia fuente de ingreso.


    Agregó que encuentran programas como: Proyectos Estratégicos de Tijuana,  Emprende tu Futuro, Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa, e Impulso al Auto Empleo.


     “Lo importante es que ustedes puedan acceder a estos apoyos que el gobierno les ofrece y de esta manera, emprender un negocio con el cual su calidad de vida sea mejor”, expresó el edil.


    Reiteró que la comunidad de Cerro Colorado, se caracteriza por ser muy participativa, y reconoció a las mujeres, jefas de familia quienes que en varios casos son el sostén del hogar.


    Por su parte, el titular de la secretaría de Desarrollo Económico, Bernabé Esquer, reiteró que la instrucción del Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, es acercar los servicios y programas que llevan a cabo.


    “Quiero reconocer al regidor Arnulfo Guerrero, por su trabajo y por ser un edil que le ha estado dando seguimiento para nosotros estar en la delegación dando a conocer estos programas, él sabe son de gran beneficio para esta comunidad”.


    En el marco del encuentro, el titular recibió una llamada del alcalde quien en altavoz, agradeció a los ciudadanos su apoyo y los reiteró a sumarse y beneficiarse los programas que el regidor y Sedeti, están impulsando.


    Finalmente, los residentes de Cerro Colorado, estuvieron realizando diversas preguntas sobre los beneficios y acordaron en próximas fechas entregar la documentación solicitada para acceder a los apoyos.

    3 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015