• NOTICIAS

    Inicia recepción de solicitudes en IEEBC
    31/10/2018

    MEXICALI, B.C., A MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2018. – Con la finalidad de facilitar el proceso de solicitud a los aspirantes al cargo de Consejero Electoral Distrital, el Instituto Nacional Electoral (INE) proveyó al Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), las instalaciones de las juntas distritales ejecutivas 03 y 04, con cabecera en los municipios de Ensenada y Tijuana, respectivamente, a fin de que dichas juntas funjan como sede para la recepción de documentación requerida.

     

    Lo anterior fue dado a conocer por la Presidenta de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del IEEBC, la Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, quien además informó que será el jueves 01 de noviembre cuando en las sedes señaladas en los horarios de 08:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00 horas, reciban a los aspirantes para que presenten su documentación.

     

    Explicó que la convocatoria fue lanzada por el IEEBC el pasado lunes 22 de octubre y cerrará el próximo 20 de noviembre y tiene como finalidad la conformación de los 17 consejos distritales que operarán durante el actual Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

     

    Las juntas distritales ejecutivas proporcionadas por el INE, están ubicadas en Boulevard de los Lagos, No. 257, Col. Fraccionamiento Valle Dorado, C.P 22890, en Ensenada B. C. y, en Tijuana, Calle 6 de Enero, No. 21460, Col. Lomas del Matamoros, C. P. 22206.

     

    Finalmente, Amezola Canseco exhortó a los ciudadanos interesados en ser parte de algún consejo distrital en el Estado de Baja California, revisar la Convocatoria pública a través del sitio web www.ieebc.mx en la cual pueden encontrar las bases que se establece como los requisitos, documentación solicitada, sedes, horarios, entre otros.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015