• NOTICIAS

    Retiran 1500 toneladas de basura
    31/10/2018

    Tijuana, BC a 30 de octubre de 2018.- Durante el año en curso mil 500 toneladas de basura pesada y doméstica han sido retiradas de las calles de la Delegación Municipal Playas de Tijuana a través de 140 jornadas de limpieza en donde participan ciudadanos socialmente responsables y funcionarios del XII Ayuntamiento. Los puntos  de mayor demanda son El Malecón, colonia Hacienda Linda Vista, colonia Cárdenas y Gran Tenochtitlán.   

    “Son acciones ininterrumpidas que se realizan 3 veces por semana, queremos recibir al turismo local y extranjero que nos visita con una buena imagen, pero también recordemos que esto evitará durante la próxima temporada de lluvias saturación en la infraestructura pluvial, aquí es muy importante resaltar la participación de la ciudadanía”, resaltó la Delegada Susuki Villegas.

    La Delegación Municipal Playas de Tijuana en donde habitan 350 mil personas comprende 118 colonias, su principal atractivo es El Malecón que durante la temporada de verano recibe a un estimado de 30 mil personas por semana.    

    Las jornadas forman parte del Programa Tijuana Limpia cuyo objetivo es fomentar la participación altruista de las personas mediante  el rescate y mantenimiento de espacios públicos, participan personas en etapa de reinserción social del Programa de Inclusión para Personas en Situación de Calle, personal de obras públicas y de la Delegación Municipal Playas de Tijuana.
     


    2 archivos adjuntos
     
     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015