• NOTICIAS

    Cerveceros reconocen impulso del Aytto.
    27/10/2018

    Tijuana, BC a 26 de octubre de 2018.- El mercado de la cerveza artesanal sigue a la alza en la ciudad como una industria por la que Tijuana es actualmente reconocida a nivel nacional e internacional, “esta ciudad ha encontrado una nueva vocación en la producción de cerveza de alta calidad, además de su oferta gastronómica reconocida mundialmente” expresó Raúl Aispuro Funes, presidente de la Asociación de Cerveceros de la Baja (ACB).

    En ese sentido el presidente de la ACB, destacó que han recibido el apoyo del Ayuntamiento, en materia de regulación y otorgación de permisos para operar cumpliendo con las leyes y reglamentos municipales.

    La ciudad se ha posicionado por segundo año consecutivo como el mejor destino para vacacionar, de acuerdo con World Travel Awards, reconocimiento que otorgan expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

     “La cerveza artesanal es muy diferente a la comercial, ya que buscamos mezclas de sabores, se puede equiparar al vino, incluso con una variedad más amplia de maridaje con las comidas, en lo que actualmente nuestra ciudad también es reconocida en el mundo” apuntó.

    Aispuro Funes finalizó reconociendo que existe una percepción nacional e internacional positiva de la Tijuana, e invitó a disfrutar de una buena cerveza artesanal en las diferentes cervecerías las cuales buscan siempre hacer nuevos estilos con diferentes procedimientos e ingredientes para satisfacer a los paladares más exigentes.

    3 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015