• NOTICIAS

    Rehabilitan "casa" de osos negros
    24/10/2018
    Tijuana, BC a 23 de octubre de 2018.- Los dos osos negros que viven en el zoológico del Parque Morelos tienen un hábitat renovado debido a las adecuaciones hechas por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) en colaboración con los arrendatarios comerciales del parque. 

    La rehabilitación del espacio consistió en la instalación de una palapa y forestación con árboles de diferentes especies, que proporcionarán sombra a la pareja de osos.

    También se pintaron las paredes y se hizo una limpieza general. Estos trabajos tuvieron una inversión de 39 mil 500 pesos.

    El director del Simpatt, David Mondaca Camacho, destacó que esta acción demuestra la integración entre autoridades y comerciantes en favor de los animales del zoológico.

    Pidió a los visitantes cuidar esta área y no darles comida ni bebida a los mamíferos, pues éstos llevan una dieta especial y su salud puede verse afectada si consumen otro tipo de alimento.

    Esta acción forma parte de las reparaciones que se hacen en el zoológico. En agosto concluyó la rehabilitación del hábitat de los monos araña, que tuvo un costo de 72 mil 500 pesos. 




    3 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015