• NOTICIAS

    Inauguran foro "La Ciudad Que Queremos"
    19/10/2018

    Tijuana BC, a 18 de octubre de 2018.- La participación de la ciudadanía en la construcción de una mejor ciudad, es vital para poder poner en marcha los proyectos necesarios para mejorar las condiciones de vida, por ello el Alcalde Juan Manuel Gastélum, destacó la importancia del foro ciudadano “La Ciudad Que Queremos”, en el que empresas constructoras abordarán los principales retos en materia de infraestructura que se requieren en Tijuana.

    El evento que durará hasta el viernes 19 de octubre en el Hotel Real Inn, contará con ponentes, panelistas, y representantes de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito (Comice TTR).

    El alcalde manifestó que este tipo de foros son necesarios porque “todos somos gobierno, sociedad civil y autoridades, por eso los felicito por este esfuerzo, ya que de aquí pueden salir propuestas muy buenas para nuestra zona metropolitana”, expresó.

    El evento de inauguración también asistieron el presidente de Comice TTR, Luis Carlos Soto Moreno; el presidente de Cotuco, Gilberto Leyva Camacho; así como el presidente del Colegio de Ingenieros, Gerardo Tenorio, y representantes de diversas empresas del ramo. 

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015