• NOTICIAS

    Recuperan espacios en La Presa Este
    17/10/2018

    Tijuana, BC a 16 de octubre de 2018.- La suma de voluntades entre sociedad y gobierno permite la recuperación de espacios públicos y eliminación de focos de inseguridad gracias a las jornadas de tapeo, como la realizada este martes en la Privada Libelia del fraccionamiento San Pedro.

    El delegado de La Presa Este, Leury Lemus Cendejas, explicó que estas jornadas consisten en la limpieza de predios abandonados y el cierre de accesos a casas no habitadas para impedir que se conviertan en picaderos o basureros clandestinos.

    En la Privada Libelia, se tapeó y pintó una casa; además se recolectó basura pesada, y se plantaron plantas y árboles en predios aledaños, beneficiando a un total de 46 familias.

    Los principales objetivos de las jornadas de tapeo son preservar la calidad de los espacios para una sana convivencia y aumentar la participación de los residentes, pues son ellos quienes ponen la mano de obra y el Municipio se encarga de dar materiales de construcción y limpieza. 

    Como en otras jornadas, en esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) intervino dando pláticas a los habitantes del fraccionamiento San Pedro con el tema de prevención del delito.

    4 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015