• NOTICIAS

    Buen equipo entre sociedad y gobierno:JG
    12/10/2018

    Tijuana, BC a 11 de octubre de 2018.- Hay un buen equipo entre sociedad y gobierno y se está colaborando para hacer grandes acciones en Tijuana, señaló la señora Remedios Lozada al saludar al alcalde Juan Manuel Gastélum durante el volanteo por el Segundo Informe de Gobierno en Lomas Conjunto Residencial.

    Al recorrer las calles de dicho fraccionamiento, el presidente municipal tuvo la oportunidad de platicar con ciudadanos a quienes  enfatizó que los recursos públicos han sido bien utilizados en obras en favor de la comunidad.

    Reiteró que consolidar la confianza de los ciudadanos hacia el Gobierno Municipal es una de las áreas que se logran transparentar do las acciones de gobierno.

    Los residentes de la zona destacaron que han recibido respuesta en lo referente al bacheo y pavimentación de calles.

    Algunos, como el señor Sergio, mencionaron que las obras sociales, como apoyos alimenticios y construcción de un centro comunitario también han cobrado relevancia en esta comunidad.

    Afuera de la Escuela Primaria Ulises Irigoyen, fue el punto de partida del recorrido que continuó cuando Gastélum Buenrostro fue y tocó las puertas de las casas para saludar y entregar personalmente el informe de actividades.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015