• NOTICIAS

    Invita DIF a donar juegos de mesa
    10/10/2018

    Tijuana, BC a 9 de octubre de 2018.-  DIF Tijuana invita a la ciudadanía a sumarse, durante todo el mes de octubre, a la colecta de juegos de mesa para continuar favoreciendo el desarrollo integral de los adultos mayores que acuden a los Clubes de la Alegría que hay en la ciudad.  

    Los juegos de mesa ayudan a fortalecer la memoria, la percepción la agilidad, la concentración y el funcionamiento psicomotriz, así como fomentar el contacto interpersonal y la integración social.  

    Actualmente existen 68 Clubes de la Alegría en la ciudad, los cuales reciben semanalmente más de 3 mil adultos mayores, estos espacios no son únicamente para un fin recreativo, sino para brindar una atención integral, en donde DIF Tijuana imparte pláticas y talleres sobre salud, nutrición, psicomotricidad, entre otras temáticas.  

    La campaña de Juegos de Mesa durará todo el mes de octubre y puedes entregarlos en las oficinas centrales de DIF Municipal (frente al Parque Morelos) en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.  

    Los juegos pueden ser los siguientes, ya sea nuevos o usados en buen estado: dominó (fichas grandes), ajedrez, baraja española, juegos de memoria, lotería o serpientes y escaleras. 

    ...

    [Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
    2 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015