• NOTICIAS

    Reconocen trabajo de policías
    06/10/2018
    lTijuana, BC, a 05 de septiembre de 2018.- La oficial de la Policía Municipal, Gabriela Sánchez, quien cuenta con 12 años de servicio en la corporación, se dijo honrada y distinguida por el reconocimiento que hoy recibieron 28 de sus compañeros quienes fueron ascendidos, y por los estímulos económicos a 84 elementos más por sus acciones relevantes en el combate a la delincuencia.

     

    “Sentimos que muchas veces hay expresiones muy críticas sobre nuestro trabajo, a veces por algunos pagamos todos. Mucha gente suele tener una mala imagen de la corporación, sin embargo somos muchos más los que a diario nos levantamos pensando en dar lo mejor de nosotros para el bien de Tijuana” expresó.

     

    Gabriela Sánchez, agente adscrita a la delegación de Otay, asistió acompañaba de su hija de cinco años de edad, al evento en el que autoridades de los tres niveles de gobierno reconocieron la labor de los oficiales.

     

    “Ella siempre me pregunta antes de salir de casa, que a dónde voy, ¿qué vas hacer ahora mamá?, le explico, y siempre quiere acompañarme, yo voy contigo mami, me dice” contó la oficial.

     

    En ese sentido la agente municipal agradeció estos esfuerzos de la Alcaldía de Tijuana y la sociedad organizada, para reconocer el trabajo que a diario realizan sus compañeros ya que dijo “es un estímulo que nos impulsa aún más para seguir dando lo mejor de nosotros, y tener a nuestras familias tijuanenses tranquilas y seguras, pueden confiar en nosotros” apuntó.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015