• NOTICIAS

    Desvían el SITT por obras
    03/10/2018

    Tijuana Baja California, a 2 de octubre de 2018.- Debido a las obras que realiza la CESPT en el Acueducto Florido-Aguaje,  sobre el bulevar el Refugio, el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) realiza un desvío parcial de dos de sus rutas desde hoy hasta el próximo sábado 6 de octubre.

    Las rutas que cambiarán su recorrido habitual son A101 Terminal Insurgentes- Lomas del Valle y A103 Terminal Insurgentes – Ejido Maclovio Rojas, mejor conocidas como Terrazas y La Morita.

    Debido al cierre temporal del bulevar El Refugio, las unidades alimentadoras estarán circulando por las siguientes avenidas, una vez que salen de Terminal Insurgentes:

    Carretera Tijuana –Tecate, bulevar los Olivos Norte y bulevar Héroes de la independencia para continuar con su recorrido hacia sus distintos destinos, ya sea Terrazas o La Morita.

    Se invita a los tijuanenses a tomar sus precauciones para evitar llegar tarde a su destino, y para mayor información pueden comunicarse al Centro de Atención a Usuarios del SITT 976 6376.

    3 archivos adjuntos
     
     

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015