• NOTICIAS

    Atenta SEM ante pronostico de lluvias
    29/09/2018

    Tijuana, BC a 28 de septiembre de 2018.-  La determinación de suspender clases en Tijuana ante el pronóstico del tiempo dependerá de cómo se presenten las precipitaciones, así lo dijo María de Lourdes Akerlundh, titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM).

    Los comunicados que ha emitido la Dirección de Protección Civil Estatal y la información que proporciona la oficina municipal van estrechamente ligados y eso permite, dijo la funcionaria mantener una estrecha colaboración.

    El llamado a los tijuanenses es mantenerse atentos de la información ya que se estima habrá precipitaciones a partir del 2 de octubre.

    La información se emitirá  a través de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tijuana y de las Inspecciones Escolares Municipales donde ellas a su vez darán a conocer las indicaciones a seguir.

    Una vez que la Dirección Municipal de Protección Civil, informe del estado que se decidirá la suspensión de clases y de ser necesaria, la suspensión de labores docentes.

    Es importante mencionar si el alumno se encuentra en una situación de riesgo, queda a consideración del padre de familia la decisión de  enviar a sus hijos al centro escolar, en caso de no suspensión de clases.

    La titular de la SEPM reiteró  el compromiso con la comunidad escolar, y dijo mantener alerta a las situaciones que pongan en riesgo a los educandos, personal administrativo y profesores.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015