• NOTICIAS

    Vigente suspensión de agua
    28/09/2018

    TIJUANA, B.C.- Jueves  27 de septiembre del 2018- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) mantiene la programación de la suspensión del servicio en Tijuana y Playas de Rosarito para este martes 2 de octubre como se anunció a la comunidad, para la realización de trabajos de conexión del Acueducto Florido-Aguaje

     

    El Director de CESPT, Germán Lizola Márquez, explicó que ante la alerta emitida por Protección Civil, el organismo se mantiene monitoreando el comportamiento del Huracán “Rosa” que podría traer consigo lluvias para la ciudad en esos días.

     

    Hasta el momento, indicó, se continúa con la planeación para la ejecución de estos trabajos, para lo cual a partir del sábado 29 de septiembre se cerrará el Blvd. Refugio desde la entrada al Fraccionamiento Lomas Virreyes hasta el entronque con la calle Independencia para realizar las conexiones de la nueva tubería con la red ya existente, informó.  

     

    Para el lunes 1 de octubre, agregó, se contempla empezar con las excavaciones en los dos tramos donde se llevarán a cabo las conexiones del acueducto, así como otros trabajos preliminares en 14 distintos puntos de la ciudad.

     

    En caso de que se presentaran lluvias ligeras, se podrían continuar con los trabajos, por ello reiteró que se continúa monitoreando cualquier cambio en los reportes del clima para tomar una decisión, la cual se informaría de inmediato a la población.

     

    Para quienes deseen consultar la lista de colonias pueden ingresar a las redes sociales o en la página oficial de CESPT: www.cespt.gob.mx


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015